miércoles, 29 de mayo de 2013

TU PRESENCIA

Regálame tu ausencia
para amarte no necesito
tu asistencia.
Obséquiame tu risa
tu voz en un susurro
estampa tu apariencia.
Te busco en la sombra
pintándote a mi antojo.
Es la luz de tu alma
la dulzura de mi ensueño.
Mi corazón corre acelerado
y en mi mente eres fuego
mis sensaciones aún sin ti
igual navegan los mares.
La presencia de tu alma
el fulgor de tu mirada
me abandona a tu merced.
Es mi cuerpo de mujer
el que late como brasas.
Me embriago de ti
del perfume mil veces explorado
y aunque no esté tu presencia
lo mismo será en tu ausencia.
Carencia de tu físico
privación de tu roce
aún en tu desaparición
y sin la caricia de tus labios.
Nada más necesito
solo mi pasión y el silencio.

Sil Cari -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario