miércoles, 29 de mayo de 2013

ENTRE MIEL…

Entre miel de hojuelas tú y tus versos,
acaparan distancias y tiempos bellos,
entre galaxias palabras vuelan
como lluvia de estrellas caen del firmamento...
Dos estrellas-gotas- en simbiosis
iluminaron nuestro encuentro,
yo a la orilla del mar, tu, al otro extremo,
caracolas y sirenas contaran un cuento...
En locuaz permiso nos moveremos,
encuentros de olas y paisajes
llenaran tus horas de versos...
Y erase una vez...
Al son de tus palabras ronronea
en el viento la fe de mi silencio,
agua fresca, savia nueva la boca se
llena de sueños y escupe primaveras,
poemas y fuego, hablaré del tiempo
que sangra mi cuerpo versos solos,
sin ningún reflejo, sin vaho en los espejos;
al compás de una guitarra
y una lagrima cruzo distancias,
dejo mi vuelo, agua fresca, fruta y verso,
escribir contigo, sentir sintiendo marfil
de recuerdos que engalana mi cuello,
ave de abril, garza de invierno
tu mano arrastra mi veneno,
poeta de negro, poetisa de alabastro,
azul e infierno que tropiezan en el cielo;
puente dorado que acorta lo lejano,
tu pluma dice, mis ojos sueños,
palabras que se cruzan, puentes
que se izan por encima del verso,
hablaré de tu boca, diré de mi aliento,
cincel y alma que esculpe el cuerpo,
culminado poema de dos sentimientos...

LOLA WIZNER y F.J.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario