viernes, 31 de mayo de 2013

ADIÓS

ADIÓS
sueños locos
adiós,
rey de mis días y mis noches
locura que me diste
locura por amarte
locura por tenerte.
Quédate con el equipaje
pleno de mil besos
que elegí para darte
esos que pinté con mi boca
aún no sabiendo
si a tí te llegarían
te dejo, te vas, me voy
Loca fantasía
de este ilusorio mundo.
Seguro volarás a otros cielos
pero jamás olvides que
nuestro firmamento es único
el mismo, aquí y allá.
Mi mente está en paz
te he dado todo y mucho más.
Sé que ya no me verás
suplicando tu amor.
Pero me recordarás.
Jamás me olvidarás
porque he sido río
cuando tú tenías sed
he tenido alas
cuando amabas volar
me he transformado en corazón
cuando tu necesitabas respirar
he sido suspiro
en tus noches de amor
mi alma me pide tu partida
aunque luego
de amor yo muera por tí.
Te he enseñado a amar
te he dado mi corazón
mi vida a tí te he entregado
no pierdas en tu alma la ilusión.
Partirás a un mundo lejano.
Hoy quiero estar sin tí.
Tu cara se vistió de tristeza.
Me voy amor mío
te he quitado las alas
yo...he dejado mis muletas
sobre mi sinuoso camino.
Quiero transitar mi vida sola.
Adiós mi rey...hoy
esta princesa
necesita aire puro.

Sil Cari -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario