jueves, 30 de mayo de 2013

EMOCIONES

Se inunda mi corazón, el crepúsculo me viene a acompañar,
torrentes de invenciones revolotean por mi pensamiento,
incongruencias desafinadas, como cuerdas rotas de guitarra.

Lleno mundo habitado sin cesar, vacío a veces en grado superlativo,
se eleva hasta decir... !basta ya!

Universo infinito, imposible quepa en mi razón, motivos para
latir tiene mi corazón, encadenado a la vida, así, sin más.

Revelaciones sorprendentes en los comienzos de días diarios,
absurdos cotidianos empañan los cristales de mi mirar por la ventana;
hay veces que mis emociones se encaraman al reloj del tiempo, y a
este lo veo pasar entre multicolores luces alumbradas por mí.

Las alumbro con luz diáfana, son instantes de ese tiempo,
pero consigo hacerlos míos. Me sumerjo en su intemperante destemple
y busco algo que no se hallar. No doy, no veo, no descubro lo que siempre
intento encontrar...Reflexiono, conozco, estoy... Intento con alegría, con
tristeza, con salud, con enfermedad y no hallo la manera de llegar al final.

Como en huesa me siento, postrada en ese hoyo sin alicientes para salir de él…
.
Es templado, caliente, la tierra sabia lo mantiene.
Y en loco tropel el tiempo se desborda en mi yo...Rebasa el limite emocional
de mi sentir, se desbordan las expectativas, se exalta mi interior...Y solo me
queda susurrar, musitar a ese tiempo que siga inundando mi corazón de
blanco color.

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario