martes, 28 de mayo de 2013

POETA SOY

POETA SOY,
de aquellos que no escriben;
Poeta soy,
de aquellos que sí cantan;
Poeta soy,
de versos que se esfuman
entre los vericuetos de mi alma.
Poeta, sí,
porque la bella aurora
aprisiona luceros en mi almohada,
poeta porque siento que los versos
se apretujan buscando la mañana.
Poeta entre las nieblas de la noche,
poeta entre las luces deshojadas,
poeta porque vibro entre las flores
que fecundó la abeja enamorada;
poeta entre el murmullo de las hojas
que crepitan al son de mis pisadas.
Poeta, en fin...
porque mi verso estruja
burbujas de ilusión
en mi esperanza.
Poeta porque Dios ha colocado
pentagramas de luz en mi palabra.

SILVIO VAZQUEZ GUZMAN -VENEZUELA-
Publicado en la revista Estrellas Poéticas 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario