domingo, 17 de febrero de 2019

SOY


Yo soy rebelde,
yo soy maleducada,
yo soy la inquieta,
yo soy la lengua larga,
yo soy rebelde,
yo soy salvaje
yo soy torpe,
yo soy inculta,
yo soy libre,
yo soy sensible,
yo soy colérica,
yo soy lo que odias.

Yo soy mujer
yo soy una peripecia
yo soy una sombra que vomitó los labios de mi madre.
Yo soy la malparida de mi padre.
Yo Soy la sombra que ocultas en tus noches.

Yo soy fuego
Yo soy el polvo que escondes bajo el tapete de tu habitación.
Yo soy nieve
Yo soy  duda,
Yo soy nadie,
Yo soy lo no reciclable.
Yo soy bien rara.
Yo soy la piedra pómez para desechar tus aullidos.
Yo soy la enfermedad y en algunas una amarga pócima para tus males.
Yo soy humana.
Yo soy la que no quieres que sea.

Sandra M. Vizconde Zevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario