lunes, 18 de febrero de 2019

SI ME FALTASE TÚ


Si me faltase tú,
se nublaría el firmamento,
se cortaría el viento,
se apagaría el sol por un momento,
mi vida cambiaría por completo.

No concibo mi vida sin tu amor,
el dolor se apodera de mi frágil corazón,
se marchitará la flor,
perdería la razón.

Si me faltase tú,
mis ojos se nublarían,
las lágrimas inundarían
hasta cegarme por completo,
rodando por las mejillas
formando un gran océano
de desesperación.

En mi garganta el dolor anudaría,
y ya nunca sonarían aquellas melodías,
las mismas que me enamoraron un día,
cuando el amor tocó la puerta
y entraste a alegrar mi vida.

Te instalaste en mi corazón,
llenaste de ilusión mi mundo
y dejé que te quedaras en él
para hacer parte de mi ente,
has sido y sigues siendo
el amor fecundo.

Anna A Mendoza G. -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario