martes, 19 de febrero de 2019

EUTANASIA


Me muero...
Lentamente me muero
decía ella en brazos de él.
La vida se acaba
aunque algunos no quieran comprenderlo.
Llegó el momento
dé la despedida,
no quiero vivir sin tener vida.
La ley lo prohíbe...
y yo...
aquí con esta maldita maldición.
Porque mi cuerpo
se aleja de mi alma,
y mí alma busca una salida.
El tiempo se quedó atrás
ya no vuelve...
solo recordaremos quién soy
quién fuimos.
La vida pasa
igual que se pasa las hojas de los libros,
la vida es como un álbum de fotos,
dónde ves quién eres
y la vida que viviste.
Hoy me miré al espejo
y vi toda una vida en un cristal,
mí pelo blanco
mis ojos cansados,
alguna que otra arruga
y una sonrisa que fingía.
¡Estás muy bien!
Pero no es verdad
mí cuerpo se apaga
y yo no puedo hacer nada más.
Quiero cerrar mis ojos
y mirar más allá de todo lo que está escrito.
Porque me cuerpo se muere
y no se puede hacer nada por ello.
Solo te tengo a ti...
y deseo tu veredicto
y me dejes ir.
Quiero que me recuerdes
con la alegría que siempre te ofrecí.
Esta maldita enfermedad nos quiere separar
y si es tu decisión lo comprenderé.
No quiero que sufras mi amor
ahora ve en paz.
Te encontraré donde vayas
en esta vida o en la otra.
¡Te buscaré!

Manuel Franco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario