domingo, 17 de febrero de 2019

ESTE AMOR QUE YO TE DOY


Extrañas este amor que yo te doy que es humilde, aquí estoy... jamás me iría... así nada más por irme, el corazón cuando ama, se acerca... no huye, regresa la brisa del mar, fresca, y ruboriza las espigas de tu piel, estás sensible, a mí... apenas llego y te abrazo por atrás y con mis manos que en tus ojos pongo... te pregunto, ¿quién soy...? Tu corazón empieza agitarse desmesuradamente... tu boca se abre y se escapa un suspiro que me pide un beso, amor mío nunca me he ido... aquí estoy de nuevo... para amarnos más, para dejar el tiempo escapar por tanta historia de amor, en el cual tú y yo somos protagonistas.. apura tu mirada en el exterior y pon atención, dame un beso y haz entender de esa manera que valió la pena esa espera... el viento murmura tu nombre, y desde que no estás... mi piel también, cuanto te amo mi bien...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario