viernes, 19 de octubre de 2018

TE IMAGINO


Te imagino junto a mi,
tomados de la mano
caminando por el parque
bajo el Sol en una tarde de verano.

Te imagino junto a mi,
acariciando mi cuerpo
sintiendo tus abrazos y tus besos,
ya eres mi único amor y dueño.

Te imagino junto a mí,
en esta habitación tan fría
cuando la noche es eterna
y no concilio el sueño.

Te imagino junto a mí,
cuando la tarde se acerca
y el sol se está ocultando
caminando por la playa
bajo la luz de la Luna...

Te imagino junto a mí,
tomando un delicioso café
mirándonos a los ojos,
conversando de nuestros sueños
y anhelos del corazón.

Te imagino junto a mí,
disfrutando nuestro otoño
que nos sorprenda la aurora
acurrucados en la cama,
ver juntos el amanecer
de un nuevo día,
abrazados y enlazados
nuestros cuerpos en las sábanas.

Te imagino de tantas maneras
que mi corazón entristece...
por tenerte tan lejos,
deseo te des vuelta y me des un beso
de esos que no se olvidan jamás.

Mi corazón llora en silencio
porque nada es verdad,
solo imaginación en mi pobre cabeza,
quisiera todo fuera realidad
en este momento,
seguimos amor en la espera,
será el tiempo que nos dirá la realidad,
para fundir nuestros cuerpos en un solo
y amarnos hasta la eternidad.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario