miércoles, 31 de octubre de 2018

AMO MI PLUMA


No había encontrado mejor cómplice como mi pluma roja, ella es tan fiel que siempre está ahí a la expectativa para brindarme ese suave desplazamiento imprimiendo su tinta para escribir esas palabras nacidas por ese sentir de ilusiones y pasiones recreadas para ti.

Con cada palabra te describo delineando tu figura suave con esos contornos que encienden mis neuronas y se activan como relámpagos en tormenta, donde mi pluma se torna fluorescente en ese éxtasis de caricias sobre tu piel fogosa.

Mi pluma roja no se cansa de escribir emociones arraigadas a ese fuego candente que expresas con tus gemidos, pero te dibujo ahí pensativa deshojando esas rosas blancas en ese lapso de tiempo de fantasías y ansiedad por ti.

Esas palabras con tono de mucho amor plasmadas en ese pergamino, dejan tu imagen bella con ese sentir de vida y pasión por lo más bello del universo, descritas, dejando huella en un todo, amo mi pluma y la envidio porque siente tu piel...

CARLOS ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario