lunes, 29 de octubre de 2018

ESCONDIDA


Sigo escondida en tu mundo superfluo... Donde ser poeta. Amar. Y creer en la paz... Es pecado mortal y señalado como dañino... Porque no puedo circular libremente en tu mundo... A la luz del día no existo. De noche tampoco... Soy poeta orgullosa de serlo. De poder amar libremente... Y creer en la paz todo esto es pecado en mí. ¿Debo decir? Por mi culpa. ¡Por mi gran culpa! Estoy escondida en una sociedad corrupta lo que escribo es pecado... Hoy me digo a mi misma y al universo... Soy poeta. Creo en el amor y la paz estoy para ti pecando... Pues entonces no te sirvo si no puedes mostrarme en tu mundo... El corazón sangra mancha mi pecho de rojo... El alma se pulveriza y partículas es ahora... Navega mi cuerpo entre galaxias voy... Más allá del arco iris... Escondida estoy en tu mundo que no comprendo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo escondida en tu mundo egoísta... Donde soy pecado mortal por poeta. Amar y querer la paz... Como decirte todo son recuerdos de ti... Me enseñaste que en el amor no soy tu prioridad... Jamás comprenderé que no puedas llevarme a tu mundo... Hoy más triste que ayer respiro el aire y huele mucho... Debe ser tu perfume que quedó flotando alrededor... Se que duele pero no puedo ser sombra soy luz poética... Desde temprano reflexiono y escondida me tienes... Esta vida no me alcanza para poder entenderte... Nunca quiero lujos. Solo estar viva en tu mundo... Pero las horas siguen pasando y en tu mundo no existo... No me das el lugar de ser humano solo ser sombras... Seguiré siendo hasta la eternidad poeta. Daré amor y pediré paz... Cuanto daño inútil los hombres no aprenden jamás... no es guerra es desprecio a volar bajo y amar... Lamento me ames escondida así no puedo más...

Adriana Sergio Dalma -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario