martes, 30 de octubre de 2018

AMOR SALVAJE


Oh mi dulce amor salvaje
que cabalgas libre hacia mí,
domando toda mi existencia
con tu bello cuerpo natural,
tan salvaje y puro como tú
como la misma Naturaleza.

Solo deseo cabalgar junto a ti
hasta domar tu corazón salvaje
quién vive en mi selva mental,
donde tan solo dominas tú
con tus hechizos de solo amor
tan puro y muy salvaje,
y natural como en tu libertad
en tu salvaje cuerpo de mujer.

Explorador de tu selva quiero ser
para descubrir ese secreto
tan natural y salvaje de tu ser,
el que cada día me embriaga más
con tu belleza natural y salvaje,
tan virgen como natural total.

Permite que ingrese a tu selva
para conquistar tu corazón
empapando toda mi vida,
de tu dulce y real belleza natural
deseando ser domado por ti
como de tus deseos tan salvajes
de tu mente tan especial,
la que domina todos mis sentidos
trasformando mi ser natural
en un conquistador de tu amor.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario