lunes, 29 de octubre de 2018

EL AMOR EN PRIMAVERA


El amor es como la primavera
tan hermosa y resplandeciente
como lo eres tú para mí,
eres aquella dulce rosa que florece
en el jardín de mí corazón,
y purificando todo mi ser
con tu perfume de mujer
bendecido por Dios mismo,
y regalada a mi vida
en un dulce sueño primaveral
en el cuerpo de la mujer
que tanto amo en mi vida.

Oh mi dulce rosa que florece
en mi jardín mental cada noche
cuando has otorgado tu cuerpo,
y tu purificado amor hacia mí
sin pedir nada más a cambio
que sólo ni amor tan especial,
y tú purificando mi vida entera
junto con regalarme un mundo
de ilusiones convertidas
en hermosa realidad,
cargada de dulce amor.

Oh mi dulce muñeca de cristal,
tierna y dulce rosa que florece
en mi jardín mental cada noche,
prometo a Dios que he de entregar
mí espíritu, mi alma, y mi corazón
eternamente agradecido,
a regar tu purificado cuerpo bendito
con todo mi amor y mi corazón,
viviendo pendiente de mantener
tu cuerpo purificado
regado con el agua bendita,
del amor total que siento por ti.

Oh mi dulce rosa primaveral,
tú que desde el mismo cielo
has llegado a mi vida
siendo el milagro primaveral
más hermoso, y purificador
que Dios mismo me ha regalado,
transformada en una dulce rosa
en el dulce cuerpo bendito
de la mujer que bendice ,
mi vida entera cada amanecer.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario