martes, 30 de octubre de 2018

ANDANTE PASIÓN


Andante pasión, razón a eternidad,
total y universal forma sentimental viva...
dulce luna arrullando los íntimos sueños
que despiertan vivir.
Amada libre en mi cielo aclarando el llamado de quien eres,
descansa la mirada ante los sueños que te aman
respira mi alma al calor contener,
rescata los sueños asesta íntimo destino,
duerme paloma a infinito y eterno candor.

Amada al amanecer entre sábanas que pasión regala
del esplendor que mirada encuentra cielo,
buena vida amado corazón de amar la esencia
de verte linda y besarte con la mirada.
Consiento bello encuentro eterno momento
sosteniendo de su mano el amor
angelical y bendecida rosa que levanta el vuelo,
corazón enamorado en éxtasis de húmedo tiempo,
dejando todo duerme tu silencio en mis brazos...

Luna dormida a luz mía,
suave murmullo mece tu alma...
vivir mi vida recostándome a lunas de tu mirada
a la manera bella caminando mi tiempo
acariciando amor en dulzura despertando anhelos.
Cuerpo, mente y espíritu acariciando a suspiros
cautivo momento lleno de belleza y estilo
mezclando arco iris de universo incierto.
Noche soñando entregándonos a besos.

Despertando el amor cautivo
deslizando tu mirada alumbra mi morada,
Iluminado en la voz de bendito amor
frágil realidad a encuentro real.
Ojos de mi amada a expresión incitando amar.
Eternos segundos desnudos para sentir vivir
transitando los sentidos entre bellos motivos
que atraviesan los cielos encontrando el limbo,
andante pasión, razón a eternidad,

José Nieto -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario