lunes, 29 de octubre de 2018

TE AMO


Te amo en el mar sereno de mis sueños
entre arrebatos de pasión y de locura
entre mi otoño de nieves en las sienes;
preámbulo de mis próximos inviernos.

Te amo con los cánticos selenos
que llegan mudos con los rayos de la luna
mi verso cuelga de un ramaje orleado
en la noche sensual de adormecido cielo.

Te amo en la aurora que florece,
trayendo la savia de los días frescos.
Mi amor está en la transparencia de las horas
que cautivan mi alma con la caricia de tus ecos.

Te amo en el oro del sol del mediodía,
cuando mis ansias me inquietan los senderos,
y vago en busca del recuerdo
que trae la frescura de tus besos.

Mi amor es en las tardes coloridas
un arte de amarte en los linderos,
que marcan el día en su agonía
y el nacimiento del misterio de la noche.

Te amo entre las sombras que comulgan
con el límite del silencio y del tiempo,
cuando inquietos nuestros corazones
agonizan y renacen palpitantes.

Raquel Alejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario