miércoles, 31 de octubre de 2018

A LA LUZ DE LA LUNA


En esta maravillosa y sensacional noche de brujas busco recetas de amor,
Recetas en las que pueda flechar el corazón de mi gran amor.

A la luz de la luna preparo pócimas,
Escribo su nombre y versos en mi gran espejo mágico.

Debo admitir que al mirarlo sentí paz y tranquilidad;
Supe que se robó mi corazón sin avisar,
Pero me brindará momentos de felicidad.

A la luz de la luna te dibujo con polvos mágicos,
Con mi varita mágica,
Y te lleno de besos imaginarios.

A la luz de la luna hago miles de locuras para atraparte,
Para que te fijes en mí,
Y en este loco corazón que no deja de nombrarte.

En esta noche de brujas voy a volar sin importarme nada;
Buscaré una estrella que esté adornada con tu nombre,
Y mis poderes me ayudarán a escribir un “Te amo” en el centro de tu corazón.

A la luz de la luna pido tres deseos;
Uno de ellos es que todos mis hechizos,
Poderes y pócimas funcionen por un tiempo.

A la luz de la luna grito fuertemente
“Campos repletos de rosas,
Campos repletos de flores”
¡Que el chico que yo más quiero, sea por siempre el amor de mis amores!

Esta noche es mágica,
Única,
Fantástica;
Me llena de poder y de energía para así poder buscar su amor y atraparlo poco a poco y meterlo en el fondo de mi corazón.

A la luz de la luna soy bruja,
Como animales,
Soy un ser extraño que no sale a la calle.
Al salir el sol me transformo en ser humano,
En mujer;
En esa mujer que está dispuesta a luchar hasta el final por él.

Me llené de rabia cuando alguien me contó que el corazón de mi amado habitaba la magia negra,
Misma que iré destruyendo con magia blanca,
Con la magia del amor que me ha poseído desde el primer día que lo miré a los ojos.

Quiero demostrarle que el amor si existe,
Quiero estar con él hasta que mi corazón deje de latir.

“Árboles de plata,
Árboles de oro”
¡Que el corazón de mi gran amor sea el más valioso de los tesoros!

Mitzi Yadira Parra Ampudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario