martes, 30 de octubre de 2018

SUEÑO DE AMOR


Perdí mi inspiración no la puedo encontrar solo se que cada día te amo más

Como no amarte si siempre Juntos estamos
a través de la distancia
los dos nos amamos

Tu corazón me pertenece y el mío te lo doy lleno del más bello tesoro que en tu
vida puedes tener
el más hermoso.
y sincero amor

No se donde se fue mi inspiración
no la puedo encontrar
¡Quiero encontrarla ya!

Para decirte mi tesoro que te amo
Cada día más
Que sin ti yo de tristeza moriría

Que eres todo en mi vida
mi luz
el aire que respiro
la brisa que moja mi rostro
mi amanecer
mi atardecer
mi anochecer
en el que te siento te
Deseo
y te sueño mi dulce amor

Donde la luna ilumina nuestra
Bella entrega de amor
el cielo lleno de estrellas
cuentan cada una de ellas cada entrega
llena de pasión

Hermosos sueños los que
Te traen a mí para amarnos los dos
vivir con pasión
donde nos cobija un cielo lleno de luz

Cada estrella cuenta nuestra bella historia
de
Amor
donde se aman dos personas que
en sus
sueños traen pasiones

Maria Del Carmen Rosales Avila -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario