viernes, 19 de octubre de 2018

MI DULCE FANTASÍA


Estoy feliz porque ha llegado la noche.
Es una noche donde las estrellas brillan de una forma espectacular.
Presiento que será una de las mejores noches de mi vida,
Mi corazón me indica que no es para dormir.

Hoy me visitará esa persona que amo con toda el alma;
Ésa que con solo verla mi cuerpo se estremece,
Mis ojos brillan,
Y mi corazón palpita a mil por hora.

¿Cómo sucedió este amor?
Confieso que me cautivó desde el primer día que lo vi.
Y desde entonces supe que estaríamos juntos hasta hoy.

Desde hace tiempo me pidió que le regalara una de las mejores noches,
Misma en la que se juntaran nuestros cuerpos e hiciéramos el amor,
Dejando en la cama miles de recuerdos.
Yo espero ansiosa y feliz por darle vuelta a la página,
Por entregarme al amor de mi vida.

Ya estamos en la habitación y lentamente nos entregamos cuerpo a cuerpo;
Y Yo cumpliré una de tantas fantasías.
He preparado mi bebida favorita
Un rico y espumoso café;
Éste lo derramaré en su cuerpo y podré disfrutar de una mágica y dulce combinación.

Quiero beber hasta la última gota, mirar su rostro mientras voy recorriendo su cuerpo con mis labios,
Y al final escuchar el mejor de los “te amo” que pueda marcar al corazón

Me encantó saborear su piel con complemento de café;
Y al hacerlo es como disfrutar de una bella puesta de sol,
De ver un hermoso eclipse de luna.

Sinceramente enloquecí al hacerlo,
Y al tenerlo conmigo.
Ahora le diré al oído “quiero que tú seas por siempre mi dulce y único amor,
Mi dulce fantasía”

Mitzi Yadira Parra Ampudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario