martes, 30 de octubre de 2018

CIGALA VS ALCOHOL


enemigo cercano

dices que amas la lluvia, dices que amas el sol, dices que amas el viento,
dices que amas el flamenco
carajo, pero no tengo miedo de hablar claro hoy,
Cigala amigo noble cantor del flamenco latino en su ritmo
oh te dedicas al tomar o te dedicas al bello expresar
tu flamenco,
sabroso ritmo con sabor salido de tu ser alma en cuerpo
de humano.

si deseas ser grande como hasta el ayer no muy lejano
hoy tienes que dejar a un lado a ese enemigo tomar licor,
soy uno que estoy tratando de hacer este mundo mejor
para los humanos
sin necesidad de malditas drogas esas que son dañinas hoy,
te reta almadmar al grande de Diego Cigala
deja ese enemigo alcohol
toma solo ese rico flamenco en tu música latina para vividlo
y disfrutar.

mi vida en alma y cuerpo
es solo importante ayudando a muchos con este mi arte
de hacerte reflexionar,
por razón mi ser alma de humano no perfecto deseo lo mejor para El Cigala
que nos regala su bella filosofía del vivir con el cantar
tan bello flamenco,
tengamos presente en este instante ser humano cualquiera
la vida es un camino grande, con un montón de signos
y su ritmo para vividlos.

no hay que complicarse mentalmente con los enemigos dañinos,
con solo que miremos esa la realidad del estar con vida
para entregar esos dones que El Ser Supremo nos Heredó
a cada uno de nosotros,
para todos a nuestro lado disfrutemos estando juntos en paz
y amor siendo humano.

amigo mío tan noble ser Diego el Cigala ese flamenco
nadie más que uno mismo puede liberar,
la mente en todo ser humano de la esclavitud de lo negativo
almadmar tu gran admirador de Costa Rica te estoy lanzando este mi reto.

ese buscar la felicidad
el deseo con lo mucho que te admiro y me enseñas
con tu cantar del alma,
nosotros escogemos a quien dejamos entrar
en nuestro mundo,
como tal tu amigo de este su servidor almadmar.

El Supremo Poeta y Flamenco Mayor para cualquier
que lo viva hoy día,
a los hombres nos dio huevos y un cerebro
pero solo suficiente sangre para recorrer uno a la vez,
hoy tu amigo Diego el Cigala no debe terminar en ruinas
ese tu ser
por culpa de esa maldita lucha con el alcohol tu enemigo
muy cercano.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario