miércoles, 31 de octubre de 2018

VOLANDO ENTRE LA CELLISCA DE TUS OLVIDOS.


Mis pasos me llevan por la garganta de las cumbres,
con frígido viento que lacera mi cetrino rostro,
mascullando mis delirios y ansias de mirarte
aunque sea por última vez, antes de mi partida.

No poseo nada de tí, nada más que tus recuerdos,
cual galga que se despeña, por los abismos de una
cañada, donde se hunden mis esperanzas, allí muere
la nostalgia, allí esta sepultados nuestros amores.

Mi pluma tiembla al escribirte, y no sé si me has leído,
entre el verde valle, donde se yerguen unas fajinas
de trigales, con el sol alegrando los prados, te voy
sintiendo cada vez mas ajena, cada vez lejana.

Siento ese beso dado en Las Flores, que sigue
corriendo por la corriente tibia de mi sangre, y la
mandorla agua de de los arroyos que pintan
la estela de un cariño puro que te he profesado.

Volando entre la cellisca de tus olvidos, será
mi andar de tunante y empedernido amante,
con taciturna mirada, voy viendo el vuelo de
las neblinas donde el viento escribe tu nombre.

Entre el silbido del viento en el ichu, espero la
llegada de la noche, entre el falcónido grito de
los silencios espero llegue la noche, y la luna
ilumine la meseta de Chicmo, para así me recuerdes
porque hiriente fue tu partida, y dulces tus recuerdos..

Azhydor Ozras OBrien -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario