miércoles, 31 de octubre de 2018

ERES UN ENCANTO


Y yo te amo tanto,
eres el canto
que aviva mis días
siendo el centro
de mi Universo.

Eres el sentimiento
más sublime
que se encuentra
arraigado a mi alma.

Es maravilloso
soñarte y estrecharte
entre mis brazos,
estando en vigilia
y sentir como te recorre
mi pensamiento;
estás en mis adentros.

Me haces feliz
cuando acaricias
mi ganas de vivir,
como pétalos de rosas
con ternura.

Déjame amarte
en cada instante
siente el deseo
que abriga
y te envuelve
en necesidad.

Se desata la pasión,
por mis venas
la sangre hierve,
me invade el deseo
desenfrenado
de morder tus sentidos,
danzando libremente
haciendo círculos de amor
y fluir al compás
de tu agitada respiración
mi eterno amor.

Se desborda la emoción,
se pierde el control
y fluye el éxtasis anhelado
donde dos seres enamorados
viven y reviven lo indescriptible
de un sentimiento puro lleno de amor.

F. Janeth Elizarraraz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario