jueves, 18 de octubre de 2018

¡NAMASTÉ!


(Me inclino hacia ti)

Me gusta las buena gente...
Los que miran los ojos cuando hablan
los que hablan con el alma,
los que no preguntan cuanto tienes,
de dónde eres...
o en qué trabajas.
Los que saben perdonar un error,
los que te dedican tiempo
con un café y una conversación.
Esas personas son las que quiero.
¡Escuchar sus dudas y sus llantos!
Los que aman los silencios,
los que aman los animales,
¡el mar!
¡las flores!
¡los rayos de sol cuando se esconde!
Los que te abrigan cuando tienes frío,
los que te dan pan cuando tienes hambre.
Esas personas son los míos...
Los que no miran el reloj,
los que no miran si llueve
o hace calor.
A esa gente que son diferentes
porque la envidia no la conoce,
porque no tiene nada y todo le pertenece.
Los que miran el cielo como su techo el mar, los ríos, las cascadas como su bañera donde poder bañarse.
Las montañas y los bosques son jardínes donde pasean felices.
Las calles
las plazas,
las avenidas ésas que nunca terminan
todas son nuestras...
¡Camina hasta cansarte!
Esa gente que te saludan con unos buenos días y te desean unas buenas noches.
Esos son los míos...
ésos son los que yo quiero
porque no necesitan dinero para amarse.
¿Si Dios es nuestro padre?
Tú sin duda eres mi hermano.
Me inclino hacia ti...
Deseando que un día nos demos la mano.

Manuel Franco Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario