sábado, 20 de octubre de 2018

MANCUERNA


me pregunto cómo encontrar mi pareja esa yunta necesitada
sería lo contrario a preguntarme porque no quiero aceptarla tal y como es,
debiendo de tener la seguridad plena de que no soy o eres lo que crees que eres
porque soy y somos mucho más como dupla,
porque lo que tengo no me gusta para mi ser hoy día y deseo algo mejor.

teniendo en cuenta que la memoria
guarda lo que yo y todos estamos viviendo hoy día y segundo al minuto,
en su hora que estemos en el presentes porque nuestro o su pasado
es todo un rico sofá,
siendo cada ser ese que se deja caer al agua cuando llueve para no mojarse.

cada ser es muy bello e importante dependiendo de quien y como lo miren
sabiendo de plano que las cosas que nos rodean y necesitamos hoy día,
no son muy caras ni muy baratas para nadie
depende de la riqueza de cada comprador y su necesidad de obtener,
sabiendo cada uno como humano
que en verdad eres amada o amado cuando le puedas mostrar tu debilidad.

sin que tu dupla se aproveche de ese momento sincero de actuar hoy
sin necesidad de esperar que el destino ilumine tu vida o la mía.
por tal razón lo mejor en este segundo del minuto de esta hora de hoy
cargados todos de vida que cada cual se ilumine a sí mismo,
con esa maravillosa pareja, yunta, dupla, dúo, acompañante, mancuerna
que cada uno tiene y es muy bella y noble para cada uno como ser humano,
el ser ese cuerpo con su ser alma maravillosa pareja y punto.

soy ese verdadero artista
que un cuadro es como su poesía en reflexión en este momento,
yo dejo que se haga el arte ahí en la tela, el papel, mural
oh en donde te de la gana de hacerlo hoy y punto como ese artista que sos,
sabiendo muy bien este poeta artista de las letras a reflexionar.

ese su arte no viene de un posible lugar intelectual
viene de la parte profunda de su inconsciente su alma verdadera ser yo,
ese humano no perfecto
eso es la mancuerna que tengo y estará por la eternidad a mi lado hoy,
me guste o no me guste
simplemente debemos ser una pareja muy positiva un solo ser alma y cuerpo,
ese terrestre ser humano y punto.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario