sábado, 20 de octubre de 2018

SUEÑOS


Desde el jardín de la ilusión, viene hacia mí el amor
con suave aleteo de fantasía.
Mi corazón, pájaro de juventud inconsciente,
parece un remolino insaciable de cariño.
Me duele el alma en la ansiedad de tenerte cerca.
Mi boca da constantemente besos en la almohada.
De mi garganta escapan a raudales las palabras
con un solo sonido…¡Amor… amor amor!
El tiempo busca solo un camino… ¡La esperanza
de que un día no lejano recuerdes dónde estoy!
Puede que alguna vez la fantasía se haga realidad
y yo pueda tenerte entre mis brazos.
Tenerte aquí, entre mis dedos, que tu carne, caudal de agua fresca en esta sed de amor que solo es sueño, palpite de nuevo entre mis manos con locura.
Qué tus ojos verdes, luna de mi vida solitaria,
vengan otra vez alumbrando sin reparo
estas horas sin luz que me acompañan.
Quiero oír el susurro de tu voz, sonata clara
que una vez arrulló mis soledades…
¡Que venga a traer otra vez unas notas de armonía
a este tiempo vacío y sin cantares!
                                               
Del libro Sueño de Granada Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario