viernes, 19 de octubre de 2018

IRREMPLAZABLE


En estas aguas frías le viene a uno de todo, cómo no estás tú, ¡para hablar de un calentamiento de cerca también! y tocarte las manos, o tú me toques desde allá. (Imagina cuánto yo podría escribir si un calor me toca ya)

En estas frías aguas que Yo me encuentro, puedo apreciar mi libertad. Puedo quererte de una manera, y sin pensarte o al pensarte [si ese fuese así mi amor por ti].

Puedo tener una pausa
y buscar cosas que encuentra uno por ahí...

... De poder puede hasta la más fría de las noches en gélidos aposentos en soledad; pero un amor así, como el mío, hacia a ti: Es irreemplazable, ¡es lealtad!.

Aurora, este amor,
¡éste que me dejaste!
que yo traigo, que sembraste como sembrar frijoles, nunca dejará de crecer.

Ayer,
hoy en la mañana amanecí así:
Muy fresco para escribir.

"Y te escribo poco, siempre pensando que uno debe de dar entre los exiguos, para no aburrir; y así entre lo abundante, querer también".

Siempre por ti,
expresando, cultivando linea a linea, absurdos o interesantes estilos, pero que suene este amor que hoy tengo por ti, desde aquélla vez, en irremplazables letras que andarán por ahí.

Reyy Vikk

No hay comentarios:

Publicar un comentario