jueves, 14 de diciembre de 2017

LAS HISTORIAS DE MI ABUELO


Ya empieza a anochecer
y como de costumbre
no me podía perder
las historias de mi abuelo.

Todas las noches
a la luz de la luna
y sus hilos de plata
o a la luz de la fogata.

Yo era niña llena
de fantasías
y mis hermanos
llenos de deseos
y de aventuras mágicas
Juntos empezábamos
a recorrer nuevos mundos
llenos de diversión..

Gracias a mi Abuelo
que con cariño
nos enseñaba
a usar la imaginación
a soñar y para viajar
por mundos extraños.

Como olvidar
las grandiosas historias
que nos contaba mi abuelo
llenas de amor
que nos hacían imaginar
un fantástico escenario.

Hoy he vuelto a ver el cielo
una húmeda lágrima
llena de nostalgia
resbala por mis mejías.

Al recordar aquellos
lejanos atardeceres
de mis vacaciones escolares
y las maravillosas historias
que dulcemente nos contaba
mi querido abuelo.

Mirna Del Carmen Orellana Romero -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario