miércoles, 13 de diciembre de 2017

UN AMOR COMO EL NUESTRO


Un amor como el nuestro yo siento amor, no se acaba... no, nunca se acaba... es eterno, así como los astros del cielo... sabes yo quiero decirte que; contradicciones de la vida, al perderte amor ahora siento, que te recupero... Dame fe, tú sabes que la necesito, yo quiero... necesito tanto de ti, no sé como saltarme ese error... y ser otra vez, lo que eramos... La piel aún siente y mis labios buscan tus besos; que no encuentro, porque ya tienen otro dueño... beso tu poesía, me abrazo a la mía, ¿te acuerdas?... Como cuando tú y yo, las letras tatuaban tanto la piel, que ahí mismo... en nuestros propios sentires... hacíamos tanta poesía, hablaban nuestros sentimientos, que hoy se encuentran a causa mía, todos en agonía, muriendo en completo silencio...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario