martes, 4 de julio de 2017

TÚ LE DAS LUZ A MI VIDA...


Tú le das luz a mi vida... tú, me atrapas cada vez que la adversidad te pide que sonrías... tú, la que sin conocer y siendo una verdadera extraña... le ruego... que me ame... que piense en mí aunque sea un poquito...que duerma en mi nido... que le ponga un acento nuevo a mi escritura y que rompa ese viejo espejo... donde sin ti me veo cada vez mas viejo... tú, la que me sonroja y quiero darle un beso cada vez que me acaricia el alma... con sus palabras... con la ingenuidad que me mira cuando ardo en deseos de amarla... con ese tatuaje pequeño y coqueto en su linda espalda... tú... siempre tú... te amo cada día más... y tan solo eres una extraña... una extraña, tan solo...

Agustin H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario