martes, 4 de julio de 2017

CRUDA REALIDAD


Hoy empiezo a escribir todo aquello que dicta mi corazón
Mi mente se deteriora al paso del tiempo y aún no sé cómo me llamo

Solo mis emociones permiten saber que estoy vivo

Pues respiro, como y bebo en automático

Sigo aquí sin saber en dónde me encuentro, solo las huellas de mi pasado me dicen que voy caminando

A ratos tropiezo y caigo, pero no pierdo la conciencia y me levanto

Mi cordura esta mermada por el estruendo de ideas, aquellas que una noche me invadieron para jamás quererse ir

En este momento me es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir cómo me siento

Me escondo y huyo de todo aquello que me inquieta, pues me recuerda reiteradamente que voy a morir

Triste y cruda realidad es la muerte,

...Que no nos deja en paz,

...pues la vida solo es un proceso para llegar a ella

Abraham Mendez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario