miércoles, 26 de julio de 2017

DANTE ETERNO


El paraíso se ha perdido
se ha rendido, se ha fundido
Dios se ha escondido dentro de mí.
Camino a tientas por el infierno de Dante
mi alma en eterno castigo debe ser desgarrada
por los demonios que anhelan mis alas.
Caer, caer en azul depresivo, cada día más bajo
'las buenas personas que viven en el infierno
nunca aprendieron a decirse lo siento'
no sé cómo perdonarme por los pecados que no he hecho.
Trágame Lucifer, soy la creación hecha a medias
acaba conmigo... Dios me ama demasiado
me enseñó que nunca debo esperar cosas buenas.
Mil monedas de oro para Caronte
el único acompañante de este salvaje viaje
la humanidad pesa tanto como mi desolación
el vacío eterno es el único que me espera.

ANGELIQUE REID -COLOMBIA-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario