viernes, 2 de diciembre de 2016

NUNCA PENSÉ


Nunca pensé amar así, con un amor intenso, apasionado, que enciende cada parte de mi alma, cada rincón de mi ser. Nunca pensé que eras todo lo que siempre había soñado en mis noches de soledad. Te robaste mi corazón y mis ojos te persiguen a ti. Nunca pensé que encendería la llama de mi ser, el amor de tu vida soy yo, sólo yo. Nunca pensé que serías el amor de mi vida, lo siento en mi corazón, lo siento en mi piel cuando en las noches duermo en tus brazos. Nunca pensé que al mirarte tú amor lo veo reflejados en tus ojos. Son cálidas y tiernas tus manos cuando recorres mi cuerpo, me estremezco de pasión y brota el placer. Nunca pensé que en el medio de nuestro idilio se acelerara mi corazón cuando pronuncias mi nombre, me entrego a tus deseos ardiente apaciguando mi amor paciente. Nunca pensé que serías el amor que entró a mi vida.

Dorysmar Ortiz -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario