miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOCHE DE HALLOWEEN (Género de humor)


Cogeremos los disfraces,
y no quien lo lleve siempre,
a ver si somos capaces
el día uno de noviembre.

Festejamos “Los difuntos,
ya los muertos se levantan,
pues vayamos todos juntos,
que vienen y nos atrapan.

A los niños atenderlos,
que pedirán muchas "Chuches,"
porque sino, tiran huevos
para que algo desembuches.

Empieza el morbo está que arde,
pues ya pronto se irá el sol.
¡Estaremos esta tarde,
y cuidado… por favor!...

Los muertos cargando cruces,
sus deudas quieren cobrar,
quieren velas, pongan luces....
que algún susto pueden dar.

Yo ya visto mi disfraz
como la bruja hechicera:
del puchero voy a echar
sapo, arañas y culebra.

Ya preparo mi fogón,
con mil conjuros en la olla
aunque me dé un sofocón
y me salga alguna ampolla.

Os daré algunos consejos
antes de que no haya sol
para que no seáis viejos,
y más frescos que una flor.

Y al que se pase... cebolla
con ligado de ajo crudo,
está guardado en otra olla
aliento para el cornudo.

Yo haré un hechizo de amor
de ojos de sapo y culebras,
liberaré el desamor
con rabos de ratas negras.

Los difuntos los respeto,
con versos en mi poema
para que vean que es cierto,
que soy una bruja buena.

Yo soy buena, no soy mala,
si os hago hechizos de amor,
pues de mi humor hago gala
en la fiesta del terror.

María Sirena Matrí Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario