jueves, 29 de diciembre de 2016

“ACCIDENT”


De filosofía
   cortejándolas
le hablaría a las chicas
en la excelencia del paisaje de Oxford
redactaría una novela corta y preciosista
con mi esposa y sus circunstancias
me encargaría de la merienda de mis invitados
merienda alcohólica
tentaría una caminata campestre con la novia
extranjera del más joven de ellos
competiría con mi mejor amigo
 y colega
el amante de la novia extranjera
(austriaca)
aguardaría a mi próximo hijo
uno más
ya en viaje

qué delicada pintura
cómo se desgranaría mi transcurrir
de estudioso
en figurillas

atento
convocado
besaría en los labios a esa novia
y amante

ella partiría pronto
acentuándonos
nuestra austeridad.

“ACCIDENT” (“Accidente”), filme dirigido por Joseph Losey.

Del libro Fundido encadenado de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario