viernes, 30 de diciembre de 2016

ROSAL


(Poesía en prosa)

Si yo fuese un rosal, te barnizaría con mis aromas perfumadas naturales, en tu piel de almíbar, rociaría de encantos balsámicos, con la ternura y calidez de mis hojas, sombrearía de tanta hermosura y majestuosidad.
Tú que brillas de dulzura y encantamiento, serás la luz que encienda ilusiones, la musa de un trovador, llamado Emperador del Amor, el vate que se inspira de tu prestancia, elegancia y beldad, él con su creatividad vierte los sentimientos plasmados en versos divinos.

Por ti, el mundo poético fluye románticamente, porque el vate se enriquece de tu tierna y dulce sonrisa, que destella en su corazón embelesado, eres la reina más maravillosa del Universo literario, has encantado al escritor que versa y rima con tus nombres.

Eres tan encantadora que la perfección ha impregnado en tu ser, fascinante mujer de ensueño que vibra sin cesar tu magnetismo en el alma del poeta, cada verso es una flor excepcional, cada estrofa es un ramillete maravilloso, cada poesía es un jardín de ilusiones y un libro poético es el edén celestial.

¡TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, BELLA AMADA!

Julio César Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario