lunes, 28 de noviembre de 2016

TE HE ENVIADO MIS VERSOS


Te he enviado mis versos,
te he regalado mis besos,
te he ofrecido mis labios,
te he susurrado quedito al oído
describiendo lo que siento
cuando mis versos llegan a ti
releo una y otra vez mientras
me lleno de un ligero
y agradable temblor en mi pecho
imaginando lo que por tu mente pasa.
Mis besos esos mismos que llevan
en silencio
tu nombre estampado,
besos carmín en alegórica pasión infinita,
he mordido mis labios poseída del frenesí de los tuyos,
confundiéndose mi sangre con el tono rojo del pintalabios,
sabores mezclados salados y dulces que saben a gloria.
Mis labios han sido tu manjar,
banquete prohibido, deleite pasional,
me surcas en besos desde la comisura a los bordes,
te detienes sutilmente en arrebato loco
en el centro de mis carnosos labios,
que son tuyos te los regale, te los has ganado.
Mis susurros te dicen
que eres la causa del ligero hormigueo de deseo
que me llena la piel,
que mis suspiros son tuyos,
mi boca entreabierta dice tu nombre,
mis versos son tuyos,
mis labios te pertenecen,
haz de mi tu beso infinito,
dame tus besos, tómame entera,
bésame el alma,
haz que pierda la calma al mismo tiempo
susúrrame cuanto te exalto,
cuanto te gusta el deleite de mis labios que es un regalo.

MERCEDES GIL -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario