lunes, 28 de noviembre de 2016

YO SIEMPRE QUISE SER UN GANADOR


Yo que siempre quise ser un ganador, que nunca me gustó perder y miren qué sorpresas nos da la vida cuando anhelamos el amor de una mujer.
Ella me enseñó a perder y lo tengo que reconocer. Me hizo perder el sueño, el temor a la soledad, por ella perdí la razón y la timidez que sentí desde pequeño, he perdido también el sentido de la realidad.
Vivir este amor, es como vivir en un mundo donde lo único que importa es perder, perderme en lo más profundo de su mirada, en el intenso resplandor de su sonrisa, perder sin que nadie diga nada, perder inclusive el suelo que se pisa.
Flotar sobre una nube y perderse en el azul del cielo infinito, perder los erróneos pensamientos que tuve y entender que perder por amor es algo de lo más bonito.
Perder..., ¡Hoy me tocó perder!, y que maravilloso se siente perder cuando es por el amor de una bella mujer.

Miguel Ángel Cavazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario