Vuelve a la vida,
por nada te amargues,
para todo hay salida;
de tristeza no te embargues...
Da luz a tu corazón,
que entre la esperanza,
hay siempre una razón;
en tu camino avanza...
Sobreponte a los obstáculos,
que hasta lo malo pasa,
que no te atrapen los tentáculos;
de lo que tu mente amasa...
Que todo se supera,
por difícil que sea la cuesta,
es cuestión de que se quiera;
por tu triunfo siempre apuesta...
El deseo todo lo puede,
el decreto es poderoso,
si lo piensas con fe sucede;
por mas que sea engorroso...
Al final verás la diferencia,
el querer es poder,
de eso toma conciencia;
lucha con todo tu ser...
Patricia Alcantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario