sábado, 29 de octubre de 2016

AMANTES


Abriste la puerta del más bonito sentimiento
Un mundo por descubrir, perderse y encontrarse
Deseo intenso de este amor clandestino
Paraíso terrenal de cuerpos vagabundos
La luna trepa sigilosamente al corazón travieso
Ángeles de espejos guardan miradas plenilunias
Las viven, la sienten, las hacen verdades
Allí nace la aurora en cada beso
El amor revive como agua clara
Dos almas escriben decálogos de pasiones
Y la gloria de unos labios sentencia libertad
Entonces me doy cuenta que existo
He sentido tus manos ligeras recorrer mi río
Aguas mansas y a veces soberbias
Y en tus apremiantes deseos
Las horas son cómplice de tus locuras
Pasión que palpita y desatan tempestades
Exploran las montañas de mis intenciones
Mujer, marra tus caricias en mis cinturas
Penetra mis sueños y has tuya mi alma
Amantes, nos dijo la luna

BONAYER GARCÍA -VENEZUELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario