lunes, 24 de octubre de 2016

ATRÉVETE


A tocar mis pensamientos y te quedarás en todos mis lugares.
Sedúceme, pégate a mi corazón, a mi cuello a mi espalda...Y Estaré eternamente en ti.
Conquístame con tu mano en la mía, no te soltaré... Caminaré y volaré contigo.
Hazme renacer para ser tu mejor amanecer.
Te reto a que seas el borrador de mis tristezas y mis angustias.
Ámame en las noches de invierno, cúbreme en los días de lluvia, desnúdame bajo tu fuego.
Confíame y seré tu confidente, tu cómplice.
Juega en mi mundo infantil y saldremos de travesuras.
Camíname beso a beso y seré tu mejor amante
Abrázame y serás mi antología.
Déjame poner en tus sueños fantasías y realidades.
No quiero que seas mi fin o mi nunca o mi nada.
Te reto a que te quedes, a que seas siempre mi siempre.

Miryáam Edith Morebelt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario