miércoles, 22 de mayo de 2013

TE QUIERO POR TANTAS COSAS


Te quiero así cuando hablas,
te quiero hasta cuando callas,
te quiero con la mirada
y cada vez que te enfadas.

Te quiero por tantas cosas
que no puedo enumerarlas,
estoy como confesando
lo que hago con mi alma.

Y aunque se duerma el amor,
yo lo estaré acunando
para quererte por siempre
y así nunca alejarnos.

Te quiero en las cosas buenas
Y te quiero así en las malas,
tejo deseos de rabias
como también tejo la calma.

Quiero que sepas mi cielo
que este amor hoy es un grito,
que pasará el tiempo
y será solo un susurro.

No te asustes que no es grave,
es la vida que se agita,
que nos da y que nos quita
tan generosa y mezquina.

El mar se nos vuelve lago
y son remansos nuestras manos,
los besos serán el roce
más preciado y más sentido.

Y los cuerpos hablarán,
dirán mi nombre y el tuyo,
en silencio y despacito
se sentirán dueños y benditos…
por lo que hemos sembrado.

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario