domingo, 6 de junio de 2021

SECARAM AS LÁGRIMAS


 Secaram as lágrimas 

"Secaram as lágrimas...

Não há mais nada a fazer.

Preciso lhe deixar partir,

afinal a escolha foi sua.

Não tenho certeza

Do que me fez te perder,

Só sei que é preciso, 

lhe dizer adeus.

Você não quer ficar,

Está indo embora, 

destruindo  meu coração.

Que não sabe te perder.

Dói demais...

O coração chora em silêncio,

Você não quer ouvir, 

O som do meu amor.

Bate coração...

Lamentando a dor da despedida.

Sofrendo por alguém 

que jamais ficaria."


Las lágrimas se secarán.

"Las lágrimas se secaron ...

 No hay nada más que hacer.

 Necesito dejarte ir,

 después de todo, la elección era tuya.

 No estoy seguro

 ¿Qué me hizo perderte?

 Solo sé que es necesario

 decirte adiós.

 No quieres quedarte

 Se está yendo,

 destruyendo mi corazón.

 Quién no sabe perderte.

 Duele demasiado...

 El corazón llora en silencio

 No quieres escucharlo

 El sonido de mi amor.

 Latidos del corazón ...

 Lamentando el dolor de la despedida.

 sufriendo por alguien

 que nunca lo sería ".

Paula Cristina Conceição -Portugal- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario