martes, 8 de junio de 2021

QUERO VOCÊ

 

QUERO VOCÊ

Todo malvado molhado suado atrevido lambido, lambendo 

tarado fazendo o que quer, o que quero

No chão na cama no tapete na mesa com luz a meia luz  quero

 me ver refletida em seus olhos

  De olhar sem vergonha, de malicia me despindo 

aguçando Investindo falando gemendo gritando

Calando sentindo o tremor o pulsar contraindo Jorrando, me desnudo de tudo, ranque os botões 

Acabe os batons, me limpo em você na boca

Na língua afiada enfiada quero ouvir seu gemer 

O meu retorcer o pedir mais, demorar acontecer, Me apetecer 

dessa guloseima adocicada 

Que queima que arde em mim em você saciar 

minha fome matar sua sede morder tua nuca

Arranhar tuas costas entregar os meu seios 

Meu tronco meus meios, você deslumbrado 

Eu encantada, deitada encostada.....também 

Sou sua es meu não tem pra ninguém, 

Só eu e você nesse louco prazer, do bem querer 

sem limites sem regras , de amor e paixão 

 

TE QUIERO

 Todo el mal mojado sudoroso descarado lamido, lamiendo

 pervertido haciendo lo que quiere, lo que yo quiero

 En el piso de la cama en la alfombra en la mesa con media luz quiero

  mirame reflejado en tus ojos

   Mirar sin vergüenza, con malicia desnudándome

 afilado Invertir hablar gemir gritar

 Tranquilo sintiendo el temblor el pulso contrayéndose Chorreando, despojado de todo, jerarquizar los botones

 Termino los labiales, me limpio en tu boca

 En la lengua afilada pegada quiero escuchar tu gemido

 Mi retorcimiento pidiendo más, tomando tiempo para que suceda, siento que

 de este dulce manjar

 Ese ardor que arde en mi en ti sacia

 mi hambre apaga tu sed muerde la nuca

 Rascándote la espalda entregando mis pechos

 Mi baúl mis medios, deslumbraste

 Yo estaba encantada, recostada contra ... también

 Soy tuyo y no hay nadie para mi,

 Solo tu y yo en este loco placer, la buena voluntad

 sin limites sin reglas, de amor y pasion

Paulacristina Conceicao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario