lunes, 7 de junio de 2021

MIS PREGUNTAS AL VIENTO


¿Ustedes ven alguna intención del Régimen en buscar una salida?

¿Ustedes creen que la Oposición venezolana tiene algún plan de fracasar el Diálogo?

El Régimen ya planteó sus condiciones entre ellas reconocer su Legitimidad, sería el peor de los errores que la oposición cometería . Entonces ¿ya fracasó el Diálogo?

¿Los dos países que tienen previsto no son neutrales, cree Ustedes en la buena voluntad?

La situación Militar y el riesgo de perder soberanía en la Zona del Narcotráfico, ¿tiene prioridad en las conversaciones?

Ya El Régimen comenzó a destruir moralmente a los intelocutores, eso siempre fue una estrategia para debilitar la oposición y buscar ventaja, para patear la mesa de conversación, como se blinda este hecho para no darle posibilidad al Régimen de esta jugada.

Los Venezolanos estamos apático, pero la Comunidad Internacional nos Exige que utilicemos ese mecanismo para buscar una solución, pero El Régimen se busca aliados y arma un complot internacional para una Guerra, para nadie es un secreto que barcos de Guerra se movilizan para nuestras aguas territoriales, también vemos aviones salir de Maiquetía cargado de Oro.

La última pregunta por hoy ¿alguien sabe para dónde llevan a VENEZUELA? ¿Seremos la excusa para un conflicto de gan escala internacional?

Saquen Ustedes sus propias conclusiones.

Andrés Eloy Cárdenas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario