lunes, 7 de junio de 2021

A PESAR DE ESTOS TIEMPOS.

 

Ahora que a nadie permito

perturbe mis sueños todos,

que los llevo conmigo, para créelos ciertos,

déjame sentir mi cuerpo todo,

mis sentimientos todos,

y en un instante,

cerrar los ojos e imaginarlos como quiero.

no temo del ayer, me preocupa el mañana

con la interrogante de cómo actuaremos,

bendito aquel que sienta que aun sueña,

a pesar de estos tiempos.

Cuando pase el tiempo 

y ya no me recuerdes

pareceré dormido allá en los adentros,

seré el ayer, no me importa,

pero si de algo puedo estar seguro, 

me recordarás

porque, aunque esté ausente,

mi amor no será repetido,

no por creerme superior, ni más

sencillamente con la razón,

que no será igual,

a los que has tenido,

tendría que ser como yo,

y eso no puede ser,

tú bien lo sabes

Amar es algo más,

que verse, contemplar, hablar,

amor es algo más 

es enfrentar la vida,

crear una ilusión,

es más que desear una pasión,

es comprender,

es sentir que se enciende el corazón,

es junto percibir el sabor amargo 

que a veces nos da la vida,

es reconocer cada error y corregirlo,

es aprender amar,

que no es soñarlo.

Armando Arzalluz Carratalá -cubano-español-


No hay comentarios:

Publicar un comentario