lunes, 21 de junio de 2021

¡FELIZ DÍA PADRE ALLENDE EL VELO!


El día de hoy es muy especial, 

en el te rememora mi corazón, 

regalos, comida por la ocasión

y un buen desayuno con tamal. 

Hoy amanecí descompensado 

y preocupado sin saber razón, 

es que no me gusta celebración, 

pues acabo panzón y rellenado;

este año me sentí muy mimado, 

bello gesto de mis hijos queridos, 

al sentir sus afectos inmerecidos. 

¿Será que pronto iré al otro lado? 

¡Salud allende el velo padre amado!

mi pluma hoy no quiso escribir nada, 

pero viendo en tu foto esa miraba, 

en ningún instante te he olvidado. 

La vida sigue, los recuerdos viven, 

y solo mueren cuando se le olvida, 

déjame loarte que estoy de salida, 

alzo mi voz para que no te olviden. 

Feliz día para ti y la línea ancestral, 

espera, espera que allá pronto iré, 

y en un abrazo eterno a ti me uniré;

allá donde ya no te alcanza el mal...

George Rivas Urquiza -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario