jueves, 17 de junio de 2021

ENTRE ESPINAS HE HECHO MI VIDA

 

Entre espinas he hecho mi vida

no he de negar que llegó a mí

algunas florecillas silvestres como halagos

sí, su valor, porque inmensamente,

llenó todo mi espíritu

no sentí nunca el estar vencido

adorné mi rostro con la sonrisa más simple

espontánea, sincera y abierta

di mis brazos, entregué mis saludos

el sol que creó ser más fuerte

pude domarlo a la sombra de un arbusto

que al creerme pequeño

fui más valiente.

ejercité mis fuerzas todas

no sentí como antes

el quejido de una noche sin esperanza

anduve el camino con altas y bajas

me asombré de lo capaz que he sido

amo cualquier gesto que denuncie la ternura

toda ella es mi reina

la llevo toda al trono interior de mi existencia

esparciendo su aroma para que a todos llegue

no guardaré como ayer mis silencios

haré un festín de emociones que de identidad

agruparé recuerdos enriquecidos

comprendiendo como ha sido mi vida

lo haré sin pretensión alguna.

Armando Arzalluz Carratalá -cubano-canario

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario