martes, 8 de junio de 2021

PERSPECTIVAS.

 

A lo mejor el lector podría pensar que no hay coherencia en mi opinión, porque me sume a la búsqueda del encuentro Nacional para salvar a VENEZUELA.

Pero vista la posición de burla, condiciones y señalamientos de parte del Sr Nicolás Maduro, no es para estar optimista.

Creo de verdad que Juan Guaido debe establecer un plan B.

La cada vez más crítica  situación de los venezolanos, la programación de las vacunas discriminando a los Ciudadanos que no poseen el carnet de la patria (requisitos) para ser incluído.

La lucha por los territorios y la invasión de los grupos irregulares permitida y apoyada  por las Fuerzas Armadas; cada vez es más evidente que nuestra Soberanía se pierde y parece que alto mando Militar no les importa Nada.

¿Seguimos esperando? 

¿Esa es la alternativa que nos queda? 

Seguimos viendo un pueblo desarmado y sometido muriendo, porque no somos capaces de unirnos y asumir la defensa del País, por encima de nuestras pretenciones, para los líderes Político es más importante pretender destacarse, para lograr popularidad y con un ego fuera de la lógica y verdad mantener sus pretendido propósito de ser candidato... La gran pregunta es ¿candidato a qué?

Mientras nos peleamos por una botella vacía, como los borrachos perdemos la República.

Nos criticamos como adversarios y nos destruimos, mientras el gran enemigo monta su Circo y de manera idiota los políticos le compran los boletos y aplauden.

¿A dónde va VENEZUELA? Preguntemos a los siguientes Cuidamos: Juan Guaido, Enrique Caprile, María Corina, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Julio Borjes, Leopoldo López, Juan P Guanipa. Y a todos los diputados y candidato, ¿saben el destino del País?

El resto de los Ciudadanos saquen Ustedes sus propias conclusiones.

Andrés Eloy Cárdenas Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario