miércoles, 17 de julio de 2019

PIENSO EN TI


Abordo como un enamorado de hermoso corazón;
un susurro al sentimiento que yo voy propagando,
teniendo como cómplice el hécate de la emoción
acicalada, al verter en tu cuerpo que voy amando
Eres parte de las helicónides en gran hermosura;
cómplice de los deseos exhalados en demencia
eclipsada, ante la fantasía bendita de tú bravura
angelical, que me place esgrimir con total alegría
Cuando estoy contigo; mi alma vuela al paraíso,
doncella regalo del Padre en este cronológico,
acotado tan sólo por expresarte como me diviso
alucinado, en el delirio de la pócima en el ínclito
Mi epicentro se va convirtiendo en un caracol,
que recorre el amazonas de tú vorágine pasión
revolcada en los océanos, creando baños de sol
transformados acrecientes al ir a la ensoñación
Puedo sentir tus caricias, deshojando quimeras
que hoy son realidades cuando siento tu amor,
embebido en el cáliz de las eternas primaveras
imaginándome tu presencia en el dulce candor

Nelson Lenin Aguinaga Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario