viernes, 14 de diciembre de 2018

TE AMO


Te amo...
eso es indiscutible.
Quizás siempre te amé
y no lo sabía...
Estás escondido dentro de mi ser,
con mis claros y oscuros,
con mi soledad y mi alegría,
con mi terquedad y mi comprensión,
con mi dulzura infinita y mi dureza,
con mi anochecer y mi nuevo día.
Y no me importa donde estés,
ni te encuentres;
ni que mil mujeres estén como perros de guía;
para rodearte como a un dios pagano
con su verdad o su mentira
pero sin dejarte el aire que realmente necesitas.
Solo sé que me importas sin saber la razón.
Que a veces no te entiendo
y otras,
me siento como tú mismo
y estoy pulsando por dentro desde tu dolido corazón.
Que no necesito ver ni palpar tu sexo para saber qué sientes.
Que sé que no paso indiferente
y que me conoces más de lo que crees y creo.
Que dentro de tu amor y de tu odio, a veces te comprendo.
Por eso, limpiamente sé que te amo.
Y eso, no me lo cambian otros versos.
Porque tú y yo somos uno mismo en todo esto que siento.
Y porque yo doy la cara
y no me invento ningún cuento...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario